miércoles, 28 de enero de 2015

Adhesión de la FACE al CIECRIM

El pasado día 17 de enero, aprovechando la visita del Magfco. Rector de la Universidad de Ixtlahuaca C.U.I., D. Margarito Ortega, quien a su vez ostenta la Presidencia del CIECRIM durante cuatro años, a la ciudad de Barcelona, la FACE firmó su adhesión al Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica (CIECRIM) de la República de  México.

Los fines principales de este consejo son “Propiciar y fomentar la Unión permanente de las Instituciones de Enseñanza Criminológica en los niveles de Licenciatura y Postgrado, dentro de la República Mexicana, y; Promover y supervisar entre sus miembros la implementación de una Enseñanza de la Criminología y sus Ramas Auxiliares, desde un enfoque contemporáneo y adecuado, privilegiando la formación con bases técnicas, científicas y éticas con un enfoque de servicio a la Sociedad”.


Dada la alta coincidencia de objetivos entre instituciones de países hermanos, la FACE se suscribe a estos necesarios objetivos, brindando su apoyo y soporte a dicho Consejo. La firma de la adhesión tuvo lugar durante una cena de trabajo organizada por la Asociación Catalana de Criminólogos, y en representación de la Federación estuvo presente uno de sus Vicepresidentes, Pedro Campoy Torrente. 

Esta adhesión supone el preludio perfecto de la firma del convenio de colaboración entre FACE y CIECRIM, así como la génesis de una iniciativa estratégica clave a nivel académico y profesional de alcance íbero-americano que verá la luz en los próximos meses, para la cual ya hay compromiso firme de ambas instituciones y que se anunciará en las próximas semanas.

Federación de Asociaciones de Criminólogos de España

1 comentario:

  1. Buenos días necesito ayuden a una familia de Burgos.
    Hace ocho meses suponemos que am asesinado a un chico muy joven padre de dos hijas.
    La familia esta destrozada y necesita ayuda para imbestigar el caso.
    La policía judicial de Burgos consideramos que no a hecho bien su trabajo.
    Un atestado que no tiene por donde cógelo puesto que todo lo que a facilitado de pruebas la familia no constan en el atestado.
    Bueno esto es super largo de explicar, pero para que piensen un poco les dejo un poco de lo que es inexplicable.
    Como puede ahogarse un chico super atlético en un pozo el media casi dos metros de altura y pesaba unos 80kl....el pozo la voca mide 40x40,el cadáver tenía todos los síntomas de luchar por su vida sin ningún resultado.
    Que alguien me lo explique.
    Ruego se pongan en contacto para poder ayudar a esta familia que está destrozada.
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar